Experto en Fusiones y Adquisiciones de Empresas (F&A)

Experto en Fusiones y Adquisiciones de Empresas (F&A)

Código del plan de estudios

EP89

Directora:

Adoración Pérez Troya                               adoracion.perez@uah.es

Lucia García Marín

Dirección: C/ Libreros, 27 28801 Alcalá de Henares (Madrid)

E-mail: lucia.gmartin@uah.es

Directora:

Adoración Pérez Troya                               adoracion.perez@uah.es

Objetivos formativos

El Título de Experto en Fusiones y Adquisiciones de empresas (F&A) tiene como objetivos formativos:

1.  El diseño estratégico y desarrollo en sus distintas fases de las operaciones de fusión y adquisición de empresas, así como en rondas de inversión y financiación.

2. El análisis y elaboración de los distintos documentos contractuales y societarios que requiere la realización de las operaciones de fusión, adquisición de empresas e inversión en sociedades.

3. La prevención y resolución de los distintos problemas que pueden suscitarse en el curso de la realización de operaciones de fusión, adquisición de empresas e inversión en sociedades.

Competencias a adquirir

1. Competencia analítica para la planificación y desarrollo de operaciones de fusión y adquisición de empresas así como de rondas de inversión y financiación de start-ups.

2. Comprensión y aplicación de la legislación aplicable para la realización de las distintas operaciones de F&A y la resolución de problemas que pueden plantearse.

3. Redacción de documentos contractuales y societarios para la realización de las operaciones de fusión, adquisición e inversión en empresas.

Público al que va dirigido

Graduados/as en Derecho, Abogados/as, Graduados/as en Administración y Dirección de Empresas, Gradados/as en otros estudios de Ciencias Jurídicas y Sociales.

Modalidad de enseñanza

On-line

Periodo de impartición

Lugar de impartición

On-line

Horario de impartición

Viernes de 16 h. a 20 h. (horario español). Durante un cuatrimestre (15 semanas)

Plazo de preinscripción

Lugar de preinscripción

Secretaría de Alumnos de Posgrado y Estudios Propios. Escuela de Posgrado,

Colegio de León.

C/ Libreros, 21 - 28801 Alcalá de Henares.

E-mail: secalum.postgrado@uah.es

Teléfonos: 91 885 4382/4364/4351   Fax: 91 885 6879

Requisitos generales de acceso

Requisitos adicionales de acceso

Número de plazas

Plazo de matrícula

Importe del estudio

Precio por crédito:  100,00 €

Este importe no incluye precios por servicios administrativos y seguro de accidentes.

Fraccionado

Becas

La convocatoria y adjudicación de las becas correrá a cargo de la dirección académica del estudio. El 10% de los ingresos de este estudio serán destinados a becas.