Formación en Teaching English to Young Learners

Formación en Teaching English to Young Learners

Código del plan de estudios

EP34

Director/a

Francisco Manuel Sáez de Adana Herrero          kiko.saez@uah.es

Antonio Fernández

Dirección: Trinidad, 1

E-mail: antonio.fernandezm@uah.es

Web: http://www.institutofranklin.net/

Director/a

Francisco Manuel Sáez de Adana Herrero            918855252         kiko.saez@uah.es

Objetivos formativos

Este estudio está enfocado al profesor de inglés que quiera enfocar su enseñanza desde la infancia hasta la adolescencia. Las clases de inglés dirigidas a este alumnado tienen unas características diferentes a lo que es la enseñanza tradicional. En ellas se tiene que tener en cuenta que la necesidad de aprender una segunda lengua no son las mismas que en un adulto. Por eso se deben utilizar recursos multimedia para hacer blogs, “webquests” investigaciones y actividades interactivas en inglés. Se debe enfatizar las habilidades orales y la pronunciación; utilizar la lectura y escritura con el objetivo de ampliar vocabulario y repasar la gramática. Es importante que el profesor esté familiarizado con la incorporación de las nuevas tecnologías para la enseñanza del inglés.

Competencias a adquirir

Obtener habilidades para enseñar la gramática inglesa a niños y adolescentes

Obtener habilidades para la enseñanza de un vocabulario básico

Saber utilizar nuevas tecnologías en el aula para incentivar el aprendizaje del alumno

Diseñar juegos u otros materiales enfocados al perfil del alumno

Público al que va dirigido

Estudiantes norteamericanos principalmente pero no exclusivamente.

Modalidad de enseñanza

On-line

Periodo de impartición

Lugar de impartición

Horario de impartición

No hay horario fijo. El curso está formado por asignaturas que se van abriendo en el aula virtual según

se vayan completando. Tiene que haber un seguimiento continuado de las tareas y actividades

programadas en cada asignatura pero de forma asíncrona.

Plazo de preinscripción

Lugar de preinscripción

Instituto Universitario de Investigación en Estudios Norteamericanos “Benjamín  Franklin”

Requisitos generales de acceso

Requisitos adicionales de acceso

Número de plazas

Importe del estudio

Precio por crédito: 30,00 €

Este importe no incluye precios por servicios administrativos y seguro de accidentes.

Pago único

Becas

La convocatoria y adjudicación de las becas correrá a cargo de la dirección académica del estudio. El 10% de los ingresos de este estudio serán destinados a becas.

Sin entidad colaboradora