Formación en Director de Seguridad

Formación en Director de Seguridad

Código del plan de estudios

EP29

Director/a

José Javier Martínez Herráiz                      josej.martinez@uah.es

Codirector/a

Alejandro Esteban Arranz

Alejandro Esteban

Avda. Cardenal Herrera Oria nº 242, edificio I (complejo La Salle) Madrid 28035

sef@seguridadformacion.com

www.seguridadformacion.com

Director/a

José Javier Martínez Herráiz                           918856681-        josej.martinez@uah.es

Objetivos formativos

Los alumnos futuros directores de seguridad, conocerán desde la normativa legislativa de seguridad en la UE, pasando por seguridad física, seguridad electrónica  y terminando por análisis de riesgos, dirección de equipos humanos y la normativa en la colaboración con la seguridad pública.

Competencias a adquirir

Formación de profesionales de alto nivel capaces de ejercer una  gestión  empresarial  en la dirección de seguridad corporativa consiguiendo proteger a las personas, instalaciones y bienes que se encuentren bajo su responsabilidad, evitando el deterioro y destrucción del patrimonio  tanto público como privado. Gestionando con eficacia los medios técnicos e implantar planes de seguridad y autoprotección, además de garantizar el normal funcionamiento de los servicios empresariales.

Público al que va dirigido

Profesionales que deseen representar la figura del máximo responsable de la seguridad de una Empresa u Organismo, tanto público como privado.

Modalidad de enseñanza

Periodo de impartición

Lugar de impartición

SEGURIDAD ESTUDIOS FORMACIÓN

Dirección: C/ Cardenal Herrera Oria nº 242, edificio I (complejo La Salle) Madrid 28035

Horario de impartición

Al ser un curso on-line no se necesita determinar horario, excepto las tutorías que se determinen.

Plazo de preinscripción

Lugar de preinscripción

SEGURIDAD ESTUDIOS FORMACIÓN

Avda. Cardenal Herrera Oria nº 242, edificio I (complejo La Salle) Madrid 28035

sef@seguridadformacion.com

www.seguridadformacion.com

Requisitos generales de acceso

Requisitos adicionales de acceso

Número de plazas

Plazo de matrícula

Importe del estudio

Precio por crédito: 57,50 €

Este importe no incluye precios por servicios administrativos y seguro de accidentes.

Fraccionado

Becas

La convocatoria y adjudicación de las becas correrá a cargo de la dirección académica del estudio.  El 10% de los ingresos de este estudio serán destinados a becas.