Ciencias de la educación
Universidad de Alcalá
Director:
Francisco Manuel Sáez de Adana Herrero kiko.saez@uah.es
Coordinador:
Jian Shen
Antonio Fernández Martín
Dirección: Calle Trinidad, 1
Teléfono: 918854196
E-mail: antonio.fernandezm@uah.es
Director:
Francisco Manuel Sáez de Adana Herrero 918855252 kiko.saez@uah.es
Ofrecer un marco teórico y práctico en el que los alumnos puedan aprender y aplicar distintos conceptos e ideas sobre la educación internacional en general y la bilingüe en particular.
Identificar futuras tendencias y aspectos de la educación internacional que afectarán esta área de estudio y a los profesionales que en ella trabajan.
Fomentar la diversidad y flexibilidad de distintas metodologías de la enseñanza y su evaluación.
Los alumnos, al finalizar este curso, deberán ser capaces de dirigir y gestionar un centro escolar en un contexto educativo global. Los alumnos conocerán los sistemas educativos español, europeo y estadounidense, y obtendrán teorías básicas de liderazgo y gestión de recursos humanos. Los estudiantes deben saber aplicar los conocimientos adquiridos en el aula y su capacidad para resolver problemas en entornos nuevos o desconocidos dentro de contextos más amplios o multidisciplinares relacionados con su área de estudio. Los estudiantes deben ser capaces de adquirir las bases teóricas de los modelos de formación bilingüe, literaria y tecnológica. Además, deben mostrar respeto a los aspectos de diversidad cultural propios de una sociedad multicultural.
Los estudiantes, basándose en sus habilidades y conocimientos profesionales, deben ser capaces de redactar un ensayo académico o un diario que demuestre cómo su experiencia profesional les ha ayudado a adquirir nuevos conocimientos y habilidades docentes.
Estudiantes graduados chinos principalmente, pero no exclusivamente.
Presencial
Consultar con el contacto.
Aulas del edificio de Trinitarios u otras aulas proporcionadas por la universidad, preferiblemente de Caracciolos o el Colegio de Málaga
Horario de mañana tres días a la semana
Consultar con el contacto
Fundación General de la Universidad de Alcalá
Departamento de formación
C/ Mayor, 50 28801 Alcalá de Henares
Teléfono: 91.879.74.30 Fax: 91.879.74.55
e-mail: cursos@fgua.es
Documentación adicional:
15
Consultar con el contacto
Precio por crédito: 53,33€
Este importe no incluye precios por servicios administrativos y seguro de accidentes.
Pago único
La convocatoria y adjudicación de las becas correrá a cargo de la dirección académica del estudio. El 10% de los ingresos de este estudio serán destinados a becas.