CONVOCATORIA PROCESO SELECTIVO ATRIBUCIÓN DE FUNCIONES (Procedimientos electrónicos de Gestión Académica y Universitaria)

Ir al contenido principal de la página

CONVOCATORIA PROCESO SELECTIVO ATRIBUCIÓN DE FUNCIONES (Procedimientos electrónicos de Gestión Académica y Universitaria)

Resolución de la Gerencia de la Universidad de Alcalá por la que se convoca proceso selectivo para el desempeño de funciones, en atribución temporal, para el Personal Funcionario de Administración y Servicios de esta Universidad (Procedimientos electrónicos de Gestión Académica y Universitaria)

Resolución de 9 de mayo de 2023 de la Gerencia de la Universidad de Alcalá por la que se resuelve proceso selectivo

- Acuerdo de la Comisión de Valoración de 5 de mayo de 2023 por el que se publica la valoración definitiva de los méritos así como la adjudicación definitiva de la atribución temporal

-Acuerdo de la Comisión de Valoración de 20 de abril de 2023 por el que se publica la valoración provisional de los méritos

El plazo para presentar alegaciones comprende desde el día 21 al 25 de abril de 2023, ambos incluidos

-Resolución de 11 de abril de 2023 de la Gerencia por la que se publica la relación definitiva de personas admitidas y excluidas

-Resolución de 29 de marzo de 2023 de la Gerencia por la que se publica la designación de las personas que componen la Comisión de Valoración

-Resolución de 16 de marzo de 2023 de la Gerencia por la que se publica la relación provisional de personas admitidas y excluidas

- Texto de la Resolución

El plazo de presentación de solicitudes comprende desde el día 2 al 8 de marzo de 2023, ambos incluidos

Para cualquier consultar puede contartar con el Servicio de Planificación y Gestión de PAS  a través del correo electrónico: procesos.selectivos@uah.es