Solicitud red inalámbrica temporal para congresos

Solicitud de red inalámbrica temporal para congresos

Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Los datos personales recogidos serán tratados por la UAH para la correcta gestión y administración de los recursos informáticos y de comunicaciones electrónicas de los miembros de la comunidad universitaria y de la propia Universidad. La base legítima de dicho tratamiento es la ejecución de su solicitud y la obligación legal de la Universidad en cumplimiento del ejercicio de los poderes públicos conferidos. Estos datos no serán cedidos salvo los casos previstos legalmente y se conservarán durante el tiempo legalmente establecido y el necesario para cumplir con la finalidad descrita. El órgano responsable del tratamiento es la Secretaría General de la Universidad, ante quien se podrán ejercer los correspondientes derechos mediante escrito dirigido a la Delegada de Protección de Datos (Colegio de San Ildefonso, Plaza de San Diego, s/n. 28801 Alcalá de Henares. Madrid) o por correo electrónico (), adjuntando copia del DNI o equivalente. En caso de conflicto, se podrá plantear recurso ante la Agencia Española de Protección de Datos. Para una información más detallada puede consultarse la Política de Privacidad de la Universidad.