Red Privada Virtual (VPN)

Acceso remoto (Red Privada Virtual)

Características del servicio

El sistema de red privada virtual (VPN) permite a los usuarios (PDI, PAS y alumnos) tener acceso desde cualquier lugar con acceso a Internet (domicilios, hoteles, otras universidades, etc) a las aplicaciones y recursos que sólo están accesibles desde la red interna de la UAH.

El servicio está disponible para PDI, PAS y alumnos.

Es necesario instalar y configurar el cliente software SSLVPNClient, que es compatible con Windows, MacOS, Linux y Android.

Uso del servicio

Para poder utilizar el servicio es necesario, en primer lugar, descargar e instalar el cliente SSLVPNClient adecuado para su sistema operativo (consulte más abajo la lista de clientes disponibles) y, a continuación, configurar los datos de conexión (consulte el manual de instalación correspondiente a su sistema operativo).. Este proceso se realiza una sola vez y con permisos de administrador del equipo.

Si tiene problemas con la instalación del cliente VPN, consulte este documento.

Centro de Atención al Usuario (CAU)

Teléfono:91 885 51 12| Fax:91 885 5111

Correo electrónico:  cau@uah.es;