¿Por qué no me puedo conectar en mi dispositivo y otros usuarios sí?

¿Por qué no me puedo conectar en mi dispositivo y otros usuarios sí?

En este caso, se descarta un posible error de configuración del dispositivo. Se trata probablemente de un problema de un usuario concreto de autenticación o de gestión de direcciones.

Si se queda en `Intentando autenticar`, el fallo puede deberse a:

- Haber introducido el nombre de usuario con @alu.uah.es. Siempre se debe poner con @uah.es

- Tener una contraseña que, aunque funcione con otras aplicaciones, no es válida para autenticación con la red inalámbrica. Cualquier contraseña con mayúsculas, minúsculas y números será válida.

- Si el usuario tiene una cuenta de la UAH, pero no tiene vinculación actual con la UAH no podrá conectarse.

Si se queda en `Obtener dirección de red`, puede que el dispositivo no esté recibiendo dirección IP por DHCP, se debe comprobar que está configurado para obtenerla así.