
Seleccione la categoría que mejor se adapte a su pregunta:
Puede deberse a:
- Expediente bloqueado por impagos (para subsanarlo debes descargar mis recibos desde MI PORTAL (Matricula/ Mis recibos) . Procede al pago y posteriormente contacta con tu Secretaría.
- Expediente bloqueado por problemas de permanencia . Si tu expediente refleja un incumplimiento de la normativa permanencia debes presentar solicitud, hasta que no sea resuelta no podrás realizar la matrícula
- No has presentado la documentación acreditativa de identidad personal. Procede a su envío a la secretaria de alumnos correspondiente y te indicarán los pasos a seguir. INFORMACIÓN SOBRE EL TRÁMITE
Pza. San Diego, s/n
28801 - Alcalá de Henares (Madrid)
España
Información: +34 91 885 50 00 info@uah.es
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines estadísticos y de análisis del tráfico en nuestra web y así mejorar nuestros servicios. Al hacer click en "Aceptar todas las cookies", aceptas su uso. Más información en nuestra Política de Cookies y en nuestra Política de Privacidad.
2022 © Universidad de Alcalá Mapa Web | Política de cookies | Política de privacidad | Aviso legal