
Seleccione la categoría que mejor se adapte a su pregunta:
Ante un problema de acceso a un libro electrónico suscrito (o recurso electrónico de la Biblioteca) primero compruebe:
· que no sea problema informático (de su ordenador)
· que no sea problema de comunicaciones (le funcionan el resto de servicios como correo electrónico, búsquedas en Internet, etc.).
· que tiene bien instalado el VPN para el acceso remoto a la red de la UAH si está fuera de la Universidad.
Si aún así tiene problemas póngase en contacto con su bibliotecari@, a través del correo electrónico o teléfono que figura en el Web de la Biblioteca.
Pza. San Diego, s/n
28801 - Alcalá de Henares (Madrid)
España
Información: +34 91 885 50 00 info@uah.es
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines estadísticos y de análisis del tráfico en nuestra web y así mejorar nuestros servicios. Al hacer click en "Aceptar todas las cookies", aceptas su uso. Más información en nuestra Política de Cookies y en nuestra Política de Privacidad.
2022 © Universidad de Alcalá Mapa Web | Política de cookies | Política de privacidad | Aviso legal