Servicio de planificación y gestión del PAS

Servicio de planificación y gestión del PAS

Universidad de Alcalá - Colegio de San Ildefonso

Contacto

Colegio de San Pedro y San Pablo. Pza. San Diego, s/n. 28801 Alcalá de Henares (Madrid)

Teléfono:91 885 40 07

Correo electrónico:  servicio.pas@uah.es

Jefa de Servicio

M. Pilar Arenas Miguel

Misión

Dirigir y coordinar la definición y el desarrollo de los procesos, sistemas y herramientas en materia de gestión de recursos humanos para el PAS (selección, contratación, formación, situaciones administrativas, etc.)

Procesos

• Definición de necesidades de P.A.S. y plantilla (determinación de necesidades, modificación de RPT, determinación de la forma de atención necesidades de personal, oferta empleo, determinación de las necesidades formativas).
  • Selección de P.A.S. y provisión de puestos (selección y promoción, provisión de puestos por concursos, incorporación de personal de nuevo ingreso, cambios de puesto del personal, incorporación de personal procedente de otros organismos o de situaciones administrativas diferentes al servicio activo).
  • Registro y gestión ordinaria del P.A.S. de la Universidad (modificación de condiciones de trabajo, cambios de situación administrativa y cese, actos de reconocimiento de derechos administrativos, elaboración y ejecución del Plan de Formación ).
  • Otros trámites derivados de la gestión ordinaria (emisión de certificados, elaboración de informes estadísticos y otros trámites).

Servicios

• Elaboración, publicación y gestión de las convocatorias y de los procesos selectivos para el ingreso en la Universidad y de promoción profesional.
  • Gestión de los procedimientos de altas, bajas e incidencias en la relación profesional del personal de administración y servicios al servicio de la Universidad.
  • Gestión de bolsas de trabajo y listas de espera para contrataciones temporales.
  • Formación del PAS (diseño del Programa de Formación anual, gestión del Programa de Formación, evaluación del Programa de Formación, gestión de los cursos realizados fuera del Programa, gestión de las subvenciones para formación).

Relación de Puestos de Trabajo (RPT)