Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (O.T.R.I.)

Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (O.T.R.I.)

Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación

Oficina Campus Ciudad
Colegio de León
C/ Libreros, nº 21 - 28801 Alcalá de Henares Madrid

Teléfono:91 885 4561

Correo electrónico:  otriuah@uah.es

Oficina Campus Universitario
Escuela Politécnica Superior.
Ctra. Madrid-Barcelona, Km. 33,600 – 28805 Alcalá de Henares, Madrid

Director de Transferencia

D. Agustín Martínez Hellín

Directorio

Misión

• Impulsar y potenciar la actividad investigadora de la Universidad de Alcalá así como favorecer la difusión, divulgación y transferencia de los conocimientos generados a la sociedad.
  • Servir de enlace entre la Universidad y su entorno socioeconómico en materia de investigación, fomentando la colaboración entre los grupos de investigación de la Universidad y las empresas e instituciones para promover acciones de I+D+i y apoyo tecnológico.

• Promocionar la I+D+i y las relaciones con las empresas.
  • Impulsar la participación en proyectos de I+D públicos (regionales, nacionales y europeos).
  • Asesorar, tramitar y hacer el seguimiento de patentes y otras formas de protección industrial e intelectual, y apoyar en la negociación de contratos y convenios de I+D+i