Instituto de Dirección y Organización de Empresas (IDOE)

Instituto de Dirección y Organización de Empresas (IDOE)

Pl. de la Victoria, 2 28802 Alcalá de Henares Madrid - España

Teléfono:+34 91 885 42 00  Fax:+34 91 885 51 57

Correo electrónico:  info@idoe-uah.es

Responsable

Dirección del Programa

Prof. Dr. D. Santiago García Echevarria

El IDOE (Instituto de Dirección y Organización de Empresa) de la Universidad de Alcalá fue creado en el año 1979. En sus 30 años de trayectoria, este Instituto perteneciente a la Universidad de Alcalá, se ha configurado como un Centro dedicado a la formación continua de directivos y a impulsar proyectos de investigación en estrecha colaboración con el sector empresarial, así como a la edición de publicaciones, siempre dentro del campo de la economía y de la dirección empresarial.

La filosofía y objetivos del IDOE se desarrollan en actividades que se apoyan en la colaboración internacional y el mundo empresarial con el ámbito universitario, sirviendo de engranaje entre el ámbito científico universitario y el mundo directivo empresarial.

Durante más de quince años se han ido formando en esta Universidad de Alcalá ejecutivos de grandes empresas alcanzando cotas de best practice internacional, lo que nos facilita una amplia experiencia y organización, en particular, en el ámbito la cooperación con la empresa en la que el directivo senior, experto, facilita el desarrollo de proyectos reales de transformación en la propia empresa. Estas competencias nos facilitan estos procesos de aprendizaje directivo integrando y perfilando al directivo en el ámbito de su propia organización.