C/ Madrid, 1 19001 Guadalajara

Teléfono:949 20 97 31 (Conserjería) / 949 20 96 60 / 87 (Secretaría de Alumnos)  Fax:949209767

Correo electrónico:  instituto.ikeda@uah.es

Dr. Alejandro Iborra Cuéllar

Subdirectora

Dra. Ana Belén García Varela

Dña. Ana Ramiro Nieto

El Instituto Universitario Mixto de Investigación en Educación y Desarrollo Daisaku Ikeda (IEDDAI), aprobado por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Alcalá el 13 de diciembre de 2018, se propone como objetivo principal profundizar en la investigación y desarrollo de conceptos relacionados con la Educación Soka como son la creación de valor o la educación basada en la felicidad de los estudiantes, ambos conceptos claves de los trabajos de Tsunesaburo Makiguchi, Josei Toda y Daisaku Ikeda. A través de este propósito se contribuye a generar buenas prácticas educativas en nuestro entorno dando formación a docentes y educadores, así como creando contextos de investigación y divulgación para favorecer la mejora de la sociedad.