Jornadas Puertas Abiertas Facultad de Educación

Jornadas Puertas Abiertas Facultad de Educación

Programación Jornadas puertas abiertas

Destinatarios: 2º Bachillerato, 1º Bachillerato y 4º ESO.

Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Los datos personales aquí recogidos serán tratados por la Universidad de Alcalá con la finalidad de mantenerte informado de futuros eventos y servicios académicos empleados y ofrecidos por la Universidad. Los datos recibidos no serán cedidos salvo en los casos previstos legalmente. El órgano responsable del tratamiento de datos personales es la Secretaría General, ante quien se podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante escrito (Colegio de San Ildefonso, Plaza de San Diego, s/n. 28801 Alcalá de Henares. Madrid) o por correo electrónico (protecciondedatos@uah.es), adjuntando copia del DNI o equivalente. En caso de conflicto, se podrá plantear recurso ante la Agencia Española de Protección de Datos. Para una información más detallada puede consultarse la Política de Privacidad de la Universidad”