Agenda

Ir al contenido principal de la página
Compartir:

 
Categorías
Buscador

Beca de colaboración de estudiantes en el Dpto. de Teoría de la Señal y Comunicaciones en el curso académico 22-23

Categoría: Becas, ayudas e intercambios

Descripción: Diseño e implementación de aplicaciones para dispositivos móviles para el Programa de Cirugía Mayor Ambulatoria del Hospital Universitario Príncipe de Asturias.

Fecha Inicio: 15-10-2022

Fecha Fin: 10-05-2023

Más Información: Contactar por correo electrónico con Pilar García Díaz (pilar.garcia@uah.es) indicando en el asunto del mensaje: Beca colaboración 22-23. Cuantía de las becas. - La dotación total y única de la beca para cada uno de los beneficiarios será de 2.000 euros. La concesión de esta beca no conlleva la exención del pago por parte del beneficiario de los precios públicos por servicios académicos. Obligaciones de los beneficiarios. - Seguir durante el curso 2022-2023, por enseñanza oficial, enseñanzas de último curso de Grado o de primer curso de un Máster oficial. a) Estar matriculado en el curso 2022-2023 en enseñanza oficial de la totalidad de las asignaturas o créditos que le resten para finalizar sus estudios de Grado y haber superado el 75 por ciento de la carga lectiva de su titulación. b) Estar matriculado en el curso 2022-2023 en enseñanza oficial de la totalidad de las asignaturas o créditos de primer curso de Máster. - Haber obtenido como nota media de los créditos superados a que se refiere el párrafo anterior la que se señala a continuación para cada una de las ramas de titulaciones universitarias oficiales: 7,25 puntos para la rama de Ingeniería y Arquitectura o Enseñanzas Técnicas. - Prestar su colaboración a razón de tres horas diarias durante siete meses y medio a contar desde la fecha de incorporación al destino correspondiente como becario de colaboración, en los términos recogidos en el proyecto de colaboración en la universidad en la que está matriculado o en la que esté matriculado en el mayor número de créditos, en el curso 2022-2023.

Lugar del evento: Universidad de Alcalá

Convocante: Departamento de Teoría de la Señal y Comunicaciones en coordinación con el Hospital Universitario Príncipe de Asturias.

Fichero Adjunto: