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Una recomendación en LinkedIn es clave para los empleadores. ¿Sabes cómo redactarla? (NOT126_2021)

Categoría: AlumniUAH

Descripción: LinkedIn es una red social profesional en la que puedes entablar contacto con colegas, compañeros de trabajo, directivos, empresas o personas influyentes. En esta red es tan importante hacer crecer tu red de contactos como alimentarla con artículos propios, artículos interesantes de terceras partes o cualquier tipo de interacción positiva. Una de las mejores interacciones para destacar es la de las recomendaciones. Una recomendación en LinkedIn es un comentario escrito en el que un miembro de LinkedIn cuenta su experiencia relacionada con una persona con la que ha colaborado de alguna manera, o con la que ha tenido una relación profesional. Es una forma de conocer (buenas) opiniones de otros sobre tu propio trabajo, el valor que puedes aportar y las mejores competencias que atesoras.

Fecha Inicio: 09-07-2021

Fecha Fin: 09-09-2021

Más Información: Puedes acceder a la información completa sobre esta noticia en la sección de "Recursos" de nuestro Career Center; allí puedes encontrar más noticias clasificadas según tu interés. Para acceder, si aún eres ALUMNO de la UAH, entra en Mi Portal: https://www.uah.es/es/; si eres EGRESADO, a través del portal AlumniUAH http://alumni.uah.es previa inscripción en la Comunidad AlumniUAH. Para más información contacta con empleabilidad@uah.es.

Universidad de Alcalá

Convocante: Vicerrectorado de Economía, Emprendimiento y Empleabilidad