Agenda

Ir al contenido principal de la página
Compartir:

 
Categorías
Buscador

¿Tienes las skills necesarias para medir la efectividad de tus acciones de marketing? (NOT118_2021)

Categoría: AlumniUAH

Descripción: El marketing digital es una de las herramientas más importantes a la hora de conseguir clientes y vender más. Existen muchas guías, cursos y técnicas que puedes utilizar para elaborar el mejor plan de marketing, pero debes saber medir bien los resultados. La efectividad de tus acciones de marketing digital se mide a través de los conocidos como KPI. Estas siglas vienen del inglés, de Key Performance Indicator, y son una serie de métricas que se utilizan para determinar la eficacia y productividad de las acciones que lleves a cabo. Gracias a estos indicadores de rendimiento es posible tomar decisiones basadas en los datos, algo mucho más efectivo que cualquier otro método (como la prueba y error).

Fecha Inicio: 05-07-2021

Fecha Fin: 06-09-2021

Más Información: Puedes acceder a la información completa sobre esta noticia en la sección de "Recursos" de nuestro Career Center; allí puedes encontrar más noticias clasificadas según tu interés. Para acceder, si aún eres ALUMNO de la UAH, entra en Mi Portal: https://www.uah.es/es/; si eres EGRESADO, a través del portal AlumniUAH http://alumni.uah.es previa inscripción en la Comunidad AlumniUAH. Para más información contacta con empleabilidad@uah.es.

Universidad de Alcalá

Convocante: Vicerrectorado de Economía, Emprendimiento y Empleabilidad