Agenda

Ir al contenido principal de la página
Compartir:

 
Categorías
Buscador

BECAS FUNDACIÓN SEPI-AIRBUS 2019

Categoría: Prácticas en Empresas

Descripción: La Fundación SEPI, de conformidad con los términos del contrato de fecha 28 de noviembre de 2018, suscrito con AIRBUS, convoca las becas correspondientes al Programa AIRBUS Fin de Carrera 2019 ¿ 1er. Proceso (Ver Fichero adjunto)
El Programa tiene como finalidad facilitar a estudiantes con un máximo pendiente de 30 créditos ECTS por aprobar, períodos de formación práctica, como becarios, en centros de trabajo de AIRBUS bajo la supervisión de tutores idóneos.
La asignación será de 1000 EUR al mes. El período formativo estará sujeto a que se mantenga la condición de estudiante y tendrá una duración máxima de 9 meses.
Requisitos:
a) Haber nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 1989.
b) Alto nivel de inglés
c) Estar dispuesto a fijar la residencia en el lugar donde le sea adjudicada la beca.
d) No ser beneficiario de algún programa de becas de la FUNDACIÓN, no haber renunciado a alguna beca otorgada por esta institución durante el periodo formativo, ni haber sido becario de alguno de los programas Fundación SEPI ¿ AIRBUS.

Fecha Inicio: 05-12-2018

Fecha Fin: 20-12-2018

Más Información: Las solicitudes deberán ser formuladas exclusivamente cumplimentando el formulario establecido al efecto en la página web de la FUNDACIÓN (www.fundacionsepi.es/becas/ecfc-fsepi.asp). No serán admitidas solicitudes presentadas a través de otro medio. Recepción de solicitudes hasta el Miércoles 9 de enero de 2019

Universidad de Alcalá

Convocante: Servicio de prácticas y Orientación Profesional

URL:

Fichero Adjunto: