Agenda

Ir al contenido principal de la página

 
Categorías
Buscador

Administrativo en el Departamento Internacional de Transporte y Servicio Cliente (OFERTA DE EMPLEO 446_2018)

Categoría: Oferta de empleo

Descripción: Empresa dedicada a la logística selecciona dos Administrativos en el Departamento Internacional de Transporte y Servicio Cliente en Primark. Se requiere alumno o egresado con o sin experiencia en Administración y Dirección de empresas; Economía; Contabilidad; Relaciones y/o mercados internacionales. Además de ser persona dinámica, enérgica, proactiva, con orientación hacia nuevos retos y con buenas dotes de comunicación que quiera adquirir experiencia en los campos de Servicio Cliente y Gestión de Flujos de Transporte en logística; como es un departamento que interactúa con múltiples países de la Unión Europea, tiene que tener un nivel de inglés similar al B2 escrito y hablado, además de un conocimiento medio de la herramienta Excel.

Fecha Inicio: 26-11-2018

Fecha Fin: 26-12-2018

Más Información: Los horarios pueden ser adaptados o rotativos ya que hay varios turnos de trabajo que oscilan entre las 05:00 y las 23:00. Como Customer Service, se realizarán funciones como Soporte logístico a la actividad comercial de nuestras tiendas, Contacto directo con clientes en Francia, Italia, Portugal y Alemania, Contacto diario con el resto de almacenes de Europa, Resolución de incidencias comerciales y logísticas, Análisis directo de los controles de calidad de las tiendas, Creación y planificación de calendarios de pedidos y entregas de las tiendas, Desarrollo de herramientas informáticas vinculadas al servicio cliente y Elaboración de informes y encuestas de satisfacción para el cliente. En el Departamento deTransporte, Gestión directa de la herramienta Transport Management System, Gestión y optimización de rutas de transporte, Contratación de camiones con entrega en tienda, Control y supervisión de las entregas en tienda, horas de descarga y posibles incidencias en los procesos mencionados, Análisis de tacógrafos y documentación obligatoria de proveedores de transporte, Gestión y resolución de incidencias producidas en el transporte, Gestión y control de la logística inversa: recogida de pallets, recogida de residuos, mercancía de retorno de la tienda al almacén, Revisión de costes y facturación de proveedores de transporte, Análisis y control de cuenta de explotación. Se ofrece contrato indefinido con período de prueba de 3 meses. Salario negociable según valía del candidato. INTERESADOS ENVIAR CV indicando nº de oferta a: msolis@primark.es

Lugar del evento: Torija (Guadalajara)

Convocante: Vicerrectorado de Economía, Emprendimiento y Empleabilidad