Agenda

Ir al contenido principal de la página
Compartir:

 
Categorías
Buscador

Beca Endesa en Auditoría Informática (OFERTA DE EMPLEO 339_2018)

Categoría: Oferta de empleo

Descripción: Empresa multinacional que opera en los sectores eléctrico y gasístico tiene abierta una convocatoria de becas en Auditoría Informática. Se requiere Ingeniería Informática o similar.
Los REQUISITOS son los siguientes:
- Recién titulados/as sin experiencia profesional
- Estudios: Ingeniería Informática o similar
- Tener todas las asignatura del grado finalizadas (se permite tener pendiente el TFG)
- Haber finalizado o estar en proceso de especialización en Seguridad Informática, arquitectura de sistemas, conocimientos de redes y comunicaciones o enfoque hacia la auditoría, el control o el Gobierno TI.
- Nivel intermedio- avanzado de inglés.

Fecha Inicio: 17-09-2018

Fecha Fin: 17-10-2018

Más Información: FUNCIONES: - Colaboración en las auditorías a desarrollar según el Plan de Auditoría de 2018, el mismo puede incluir: - Revisión de los controles implementados en los sistemas para garantizar la disponibilidad de los mismos, la integridad y confidencialidad de su información, la trazabilidad de las actividades de los usuarios. - Realización de pruebas de seguridad sobre los sistemas, test de intrusión. - Desarrollo de programas de trabajo, redacción de papeles de trabajo e informes ejecutivos. - Colaboración en el seguimiento de recomendaciones emitidas por el área de Auditoría, verificación de evidencias e implantación. CONDICIONES DE LA BECA: - Las becas de Endesa constan de dos partes, un Plan de Formación Específica o Práctica en la Empresa y un Plan Académico de Formación. - La práctica en la Empresa tiene una duración de un año, con una jornada completa de lunes a viernes, un periodo de vacaciones de 22 días laborables al año y una ayuda al estudio de 900EUR brutos. - De forma paralela, se realiza la formación académica de manera online en los 6 primeros meses. Es un postgrado del Instituto Universitario Ortega y Gasset (centro adscrito a la Universidad Complutense de Madrid). Consta de 5 módulos enfocados al desarrollo personal desde el ámbito profesional. (Empleabilidad y marca personal; Innovación Social, finanzas y consumo; Comunicación y venta; Interculturalidad; Tecnología y empresa y app-tualízate) Tendrá un coste para el becario de 125EUR en concepto de gastos de gestión y matrícula. INTERESADOS ENVIAR CV indicando nº de oferta a: miriam.llorente@randstad.es

Universidad de Alcalá

Convocante: Vicerrectorado de Economía, Emprendimiento y Empleabilidad