Agenda

Ir al contenido principal de la página
Compartir:

 
Categorías
Buscador

Técnico de Administración y Finanzas con chino e inglés (OFERTA DE EMPLEO 215M_2018)

Categoría: Oferta de empleo

Descripción: MAPFRE RE es una reaseguradora global. Dispone de 19 oficinas, repartidas por todo el mundo, desde las que se mantienen relaciones de negocio en más de 100 países. Es el reasegurador profesional del Grupo MAPFRE, el cual constituyó su Unidad de Reaseguro en 1982. MAPFRE RE se encuentra entre las 16 primeras entidades en el ranking mundial de reaseguradores.

Necesita incorporar en su oficina de Madrid recién licenciado en Ciencias Actuariales o ADE o Económicas o Estadística, o Matemáticas, que domine el chino e inglés. El candidato será formado durante aproximadamente dos años a través de "on the job" training, y una vez finalizado este periodo, el candidato será trasladado a la oficina de MAPFRE RE en China.

Fecha Inicio: 28-05-2018

Fecha Fin: 28-06-2018

Más Información: FUNCIONES: Análisis de cuentas de reaseguro y realización proyecciones estadísticas, Realizar asientos contables, confeccionar los estados de cuentas y balances en calidad y plazo, y realizar los cuadres de cuentas contables de acuerdo a las directrices de su jefe y a las normas contables vigentes. Realizar las gestiones necesarias con objeto de garantizar la correcta elaboración de los estados contables de la Compañía y la disponibilidad de información financiera fiable, que refleje la situación económica y patrimonial de la Compañía. Reclamación y liquidación de saldos con Asegurados, Corredores, Coaseguradores y Reaseguradores así como conciliaciones bancarias de cobros y pagos necesarias. Mantener un conocimiento actualizado, específico y/o especializado de los procedimientos, normativa, criterios técnicos, etc. en su ámbito de actuación, mediante la participación en sesiones de formación, y de seguimiento de los principales indicadores de gestión y calidad de la actividad. REQUISITOS: - Licenciado/a en Ciencias Actuariales o ADE o Económicas o Estadística, o Matemáticas - Imprescindible nivel alto de chino e inglés. - Conocimientos informáticos a nivel avanzado de Excel y Access. COMPETENCIAS: Pensamiento analítico, planificación, resolución de problemas, flexibilidad INTERESADOS ENVIAR CV indicando nº de oferta a: faelena9@3p.mapfre.com

Universidad de Alcalá

Convocante: Vicerrectorado de Economía, Emprendimiento y Empleabilidad