Agenda

Ir al contenido principal de la página
Compartir:

 
Categorías
Buscador

Nueva campaña de acceso a la ICTS Plataforma Solar de Almería del CIEMAT

Categoría: Actividades Científicas Investigadoras

Descripción: Dado que uno de los objetivos de la Plataforma Solar de Almería (PSA) es proporcionar acceso nacional y transnacional a la comunidad científica, esta Infraestructura Científico y Técnica Singular (ICTS) abrirá sus puertas a los grupos de usuarios interesados, facilitando así el acceso a sus más avanzadas instalaciones de investigación de tecnología solar de concentración.

Científicos nacionales e internacionales pueden acceder a las diferentes instalaciones de la PSA a través de las modalidades descritas en información Web.

El proceso de admisión de propuestas de acceso en la PSA se realiza mediante un proceso de selección competitivo. Las propuestas serán seleccionadas por un comité experto de acuerdo a los criterios de selección establecidos.

La experiencia de la PSA en actividades de acceso ha sido intensa desde el año 1990, participando de manera casi ininterrumpida en los diversos programas de acceso a grandes instalaciones científicas promovidos por la Comisión Europea así como los Subprogramas de Diseño, Viabilidad, Acceso y Mejora de Instalaciones Científicas y Técnicas Singulares, desde 2006.

Fecha Inicio: 08-05-2018

Fecha Fin: 31-05-2018

Más Información: Para más información contactar con: Ricardo Sánchez Coordinador de Acceso a PSA ricardo.sanchez@psa.es

Universidad de Alcalá

Convocante: Plataforma Solar de Almería-Infraestructura Científico y Técnica Singular

URL: