Agenda

Ir al contenido principal de la página
Compartir:

 
Categorías
Buscador

Monitor/a Curso de Inglés en el Extranjero (OFERTA DE EMPLEO 179_2018)

Categoría: Oferta de empleo

Descripción: Academia de inglés y organizadora de cursos de inglés en el extranjero, Año Académico en Irlanda y Canadá y campamentos en España selecciona 5 Monitores/as de Curso de Inglés en el Extranjero. Se requiere Filología Inglesa, Estudios Ingleses, Magisterio Idiomas, Traducción e Interpretación.
Los MONITORES/AS acompañan a los estudiantes jóvenes durante los meses de junio y julio en sus estancias lingüísticas en el extranjero de entre 3, 4 y 6 semanas.
Un monitor es la persona responsable de un grupo de 10 a 25 estudiantes en un curso de inglés donde los estudiantes se alojan en familias anfitrionas o residencias universitarias. El monitor se responsabiliza de los estudiantes desde la salida de España hasta el regreso. Acompaña y se responsabiliza del grupo en todo momento; viaje, clases, excursiones, visitas, alojamiento. Supervisa el comportamiento de los estudiantes y se asegura del cumplimiento de todas nuestras normas.

Fecha Inicio: 24-04-2018

Fecha Fin: 24-05-2018

Más Información: · Requisitos mínimos: Es requisito indispensable tener un dominio del inglés demostrable entorno al C1-C2, según el Marco de Referencia Europeo. Ser responsable, serio, expeditivo, comprometido, entusiasta y tener muchas ganas de trabajar con adolescentes y un equipo de otros compañeros tanto españoles como nativos. Tener conocimiento y agilidad en el uso de Internet, blogs, Instagram, Facebook y destreza para realizar buenas fotografías. Indispensable tramitar el Certificado de Penales y no tener antecedentes. Todos los monitores deberán acudir obligatoriamente a una acción formativa el 26 de mayo además de asistir a una reunión general con padres y estudiantes en mayo previamente a la salida en Madrid. MUY IMPORTANTE: Disponibilidad para viajara partir del día 10 de junio, disponibles otras salidas también. · Ofrecemos: Billetes de avión ida y vuelta, estancia en una familia o residencia en régimen de pensión completa de lunes a domingo. Una oportunidad de viajar, relacionarte y vivir una experiencia nueva en la que tendrás que poner todo de tu parte y que te será muy provechosa para tu futuro laboral. Alta en S.S. y el salario variará en función de la duración de la estancia y otras consideraciones. Posibilidad de incorporarse a la plantilla fija de monitores que cada año viajan con Midleton School. Contacto: cristina.tapia@midletonformacion.com

Universidad de Alcalá

Convocante: Servicio de Prácticas y Orientación Profesional