Categoría: Oferta de empleo
Descripción: Empresa de consultoría, gestión documental y servicios de outsourcing y BPO selecciona 1 Gestor/a administración integral de activos inmobiliarios. Se requiere Formación superior en Administración de Fincas, Grado en Derecho o ADE.
Fecha Inicio: 10-04-2018
Fecha Fin: 10-05-2018
Más Información: Empresa de consultoría, gestión documental y servicios de outsourcing y BPO busca personas proactivas para integrarse en equipo ya funcionando en las instalaciones de Gestora de activos inmobiliarios de primer nivel, para desarrollarse profesionalmente en el seno de una gran compañía: FUNCIONES: Administración integral de activos inmobiliarios. Gestión de tributos locales y tasas. Gestión de arrendamientos. Gestión de comunidades de propietarios. Gestión del mantenimiento de los inmuebles. REQUISITOS: Experiencia de 3/6 meses realizando tareas similares. Conocimiento de documentación inmobiliaria (escrituras de adjudicación, compra/venta, nota simple, etc.) Nivel de Excel usuario elevado (funciones BuscarV, etc.) Disponibilidad inmediata. SE OFRECE: Salario Bruto anual: 13.250 EUR (Salario base + plus de permanencia) Horario de lunes a jueves de 9 a 18:30 (con una hora para comer) y los viernes de 9 a 15 horas. Contrato: obra o servicio. Duración estimada 3 meses con posibilidades reales de permanencia. INTERESADOS ENVIAR CV indicando nº de oferta a: sergio.alcaya@gigroup.com
Lugar del evento: Las Rozas de Madrid
Convocante: Servicio de Prácticas y Orientación Profesional