Agenda

Ir al contenido principal de la página
Compartir:

 
Categorías
Buscador

PROGRAMA INICIATIVA PUENTE II CONVOCATORIA DE BECAS PARA REALIZAR PRÁCTICAS INTERNACIONALES PARA TITULADOS UNIVERSITARIOS Y FP DE GRADO SUPERIOR (NOTICIA 029_2018)

Categoría: Becas, ayudas e intercambios

Descripción: Son 24 plazas para tres meses con todos los gastos pagados en centros de trabajo en Alemania, Francia, Noruega, Italia y Polonia, Portugal, entre otros.
El plazo para solicitar las prácticas internacionales del programa Iniciativa Puente se ha ampliado hasta el día 15 de marzo de 2018.
La convocatoria se dirige a jóvenes de 18 a 29 años, con un título universitario o de Formación Profesional de Grado Superior, inscritos en el sistema nacional de Garantía Juvenil, empadronados en Castilla-La Mancha. El Programa Operativo de Empleo Juvenil 'Iniciativa Puente' lo impulsa el Ayuntamiento de Azuqueca, con la colaboración y financiación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y del Fondo Social Europeo.
Se ofrecen 24 plazas en centros de trabajo en Alemania, Francia, Noruega, Italia y Polonia, Portugal, entre otros.
El programa incluye los gastos derivados de los desplazamientos, el alojamiento y manutención de los beneficiarios, su preparación pedagógica y cultural, un curso de formación lingüística en inglés, la gestión de las prácticas, una tutorización de su actividad, la gestión de los certificados de idiomas y aprovechamiento de prácticas y los seguros correspondientes.

Fecha Inicio: 28-02-2018

Fecha Fin: 16-03-2018

Lugar del evento: Europa

Convocante: Servicio de Prácticas y Orientación Profesional

URL:

Fichero Adjunto: