Categoría: Oferta de empleo
Descripción: Consultora de selección que ofrece servicios de recruitment a otras empresas selecciona 1 Subastador experto en Arte. Se requiere Historia del Arte e idealmente Máster en Tasación de Antigüedades
Fecha Inicio: 30-10-2017
Fecha Fin: 30-11-2017
Más Información: DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA Y PERFIL REQUERIDO: Perfil experto en arte clásico (pintura, dibujo, grabado de artistas españoles, hasta comienzos del siglo XX) para incorporarse a una empresa de subastas online. PRINCIPALES FUNCIONES DEL PUESTO: - Descripción, tasación, control, verificación y organización de las subastas de arte clásico organizadas a través de la web. - Activación de la categoría en la web, promoviéndolas subastas a través del network personal y el conocimiento del sector (posibles vendedores y compradores de los productos) CONDICIONES Y REQUISITOS - El trabajo se realizada desde casa (es todo online, homeoffice). - La persona tiene que poder trabajar un mínimo de 20 horas semanales (contrato part time). Un contrato full time (40 horas semanales) equivaldría a unos 30.000 euros anuales por lo que el salario es proporcional según las horas a esta cantidad. Puede ser compatible con otra actividad profesional. - Necesario un nivel alto de INGLES (las entrevistas son en inglés). INTERESADOS ENVIAR CV A: lidia.sanchez@sixhunters.com
Lugar del evento: Madrid
Convocante: Servicio de Prácticas y Orientación Profesional