Categoría: Oferta de empleo
Descripción: Compañía nacional dedicada el desarrollo, fabricación y distribución de sistemas de pesaje electrónicos selecciona 1 Técnico de Soporte y asistencia a clientes. Se requiere Ingeniero/a técnico de informática, telecomunicaciones o electrónica.
Fecha Inicio: 20-04-2017
Fecha Fin: 20-05-2017
Más Información: FUNCIONES: Realizar soporte técnico de nuestros equipos y sistemas de pesaje a clientes nacionales e internacionales así como al departamento comercial, producción y servicio técnico. Entre sus principales funciones están las de realizar pruebas de funcionamiento de software para balanzas y pc, definición de nuevas prestaciones de software, preparar e impartir cursos de formación a clientes (internos y externos) y apoyo técnico a los clientes clave. Se requerirán al menos 3 años de experiencia en empresas de electrónica de consumo, amplios conocimientos de Linux y Windows, redes locales e internet, gestión de bases de datos, conocimientos de programación, dominio de las herramientas ofimáticas, nivel de inglés C1, disponibilidad para viajar, carnet de conducir y coche propio. SE OFRECE: incorporación indefinida a plantilla con periodo de prueba y salario 21.000-25.000EUR / bruto año según valía INTERESADOS ENVIAR CV A: sfernandez@grupoepelsa.com
Lugar del evento: Alcalá de Henares
Convocante: Servicio de Prácticas y Orientación Profesional