¿Cuales son los requisitos para acceder a un Máster Universitario?

¿Cuales son los requisitos para acceder a un Máster Universitario?

Además de los requisitos específicos de admisión de cada Máster, deberán cumplirse los requisitos generales de acceso exigidos por la legislación vigente que se señalan a continuación, y que dependen del país expedidor de tu titulación universitaria:

Estudiantes con título español o del Espacio Europeo de Educación Superior:

- Título universitario oficial español.

- Título expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que te permite en el país expedidor del título el acceso a enseñanzas de Máster.

Estudiantes pendientes de la obtención del Título (sólo títulos españoles):

- Si estás matriculado de los créditos necesarios para completar la titulación de acceso al Máster, pero todavía no has acabado, deberás preinscribirte en el segundo o tercer plazo de preinscripción y justificar el cumplimiento de los requisitos (haber abonado los derechos de expedición del título) hasta el 21 de septiembre de 2012.

- Si eres un estudiante de ingenierías técnicas y superiores, y tienes todas las asignaturas aprobadas, excepto el Proyecto Fin de Carrera, la matrícula en el máster estará condicionada a la aprobación del mencionado Proyecto y presentación del título correspondiente antes del 31 de diciembre del año académico en el que te matricules.

Estudiantes con título no perteneciente al Espacio Europeo de Educación Superior:

- Título de educación superior extranjero homologado.

- Título que acredite un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que te permita el acceso a enseñanzas de posgrado en el país expedidor del título. El acceso por esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación de tu título previo, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar las enseñanzas de máster.