VI Convocatoria de Ayudas para cursar el Máster Unviersitario en Investigación en Ciencias. Curso Académico 2020-21

Descripción:

La Universidad de Alcalá, a través del Vicerrectorado de Estudios de Posgrado convoca, para el curso académico 2020-21, una bolsa de ayudas destinada a las personas interesadas en cursar el Máster Universitario en Investigación en Ciencias.

Unidad Gestora

• Posgrado

Organismo Convocante

• Universidad de Alcalá

Finalidad

• Estudio

• Estudiantes

Más Información:

La ayuda consistirá en la aportación por parte de la Universidad de Alcalá de un 34% del coste del precio del crédito en primera matrícula. El 66% restante del citado coste deberá ser satisfecho por el alumno beneficiario de la ayuda.

Toda la información relacionada con plazos, slicitudes, resultados, etc.  se detalla en la Convocatoria de la Beca.

Fecha Convocatoria:

20/02/2020

Datos de la convocatoria:

Fecha Inicio Solicitud:

20/02/2020