V Convocatoria de Ayudas para cursar el Máster Universitario en Investigación en Ciencias Sociosanitarias. Curso Académico 2022-2023

Descripción:

La Universidad de Alcalá, a través del Vicerrectorado de Estudios de Posgrado convoca, para el curso académico 2022-2023, una bolsa de ayudas destinada a las personas interesadas en cursar el Máster Universitario en Investigación en Ciencias Sociosanitarias.

Unidad Gestora

• Posgrado

Organismo Convocante

• Universidad de Alcalá

• Estudio

• Estudiantes

Más Información:

La ayuda consistirá en la aportación por parte de la Universidad de Alcalá de un 34% del coste del precio del crédito en primera matrícula. El 66% restante del citado coste deberá ser satisfecho por el alumno beneficiario de la ayuda.

Toda la información relacionada con plazos, solicitudes, resultados, etc. se detalla en la Convocatoria de la Beca.

Fecha Convocatoria:

24/02/2022

Datos de la convocatoria:

Fecha Inicio Solicitud:

01/03/2022