Lectorado en la Universidad de Hanoi (Vietnam) 2021-22

Lectorado en la Universidad de Hanoi (Vietnam) 2021-22

Descripción:

A tenor del Convenio firmado entre la Universidad de Alcalá y la Universidad de Hanói (Vietnam), el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales convoca un concurso para cubrir una plaza de lector de lengua y cultura española en la Universidad de Hanói (Vietnam)

La convocatoria está dirigida:

•  Titulados de Estudios de Máster de la Universidad de Alcalá del área de estudios hispánicos y profesores de idioma español, lenguas modernas y traducción, titulados por la Universidad de Alcalá como máximo en los dos años anteriores a la convocatoria de esas mismas especialidades.
  • Titulados de Estudios de Doctorado de la Universidad de Alcalá, del área de estudios hispánicos y profesores de idioma español, lenguas modernas y traducción, titulados por la Universidad de Alcalá como máximo en los dos años anteriores a la convocatoria de esas mismas especialidades.

Se valorará la experiencia de enseñanza de español para extranjeros en centros reconocidos y la experiencia de trabajo en un entorno internacional.

Unidad Gestora

• Relaciones Internacionales

Organismo Convocante

• Universidad de Alcalá