IV Convocatoria de Ayudas para cursar el Máster Unviersitario en Investigación en Ciencias. Curso Académico 2018-2019

Descripción:

La Universidad de Alcalá, a través del Vicerrectorado de Posgrado y Educación Permanente convoca, para el curso académico 2018-2019, una bolsa de ayudas destinada a las personas interesadas en cursar el Máster Universitario en Investigación en Ciencias.

Unidad Gestora

• Posgrado

Organismo Convocante

• Universidad de Alcalá

• Estudio

• Estudiantes

Más Información:

La ayuda consistirá en la aportación por parte de la Universidad de Alcalá de un 34% del coste del precio del crédito en primera matrícula. El 66% restante del citado coste deberá ser satisfecho por el alumno beneficiario de la ayuda.

En Alcalá de Henares a 1 de marzo de 2018

EL VICERRECTOR DE POSGRADO Y EDUCACIÓN PERMANENTE Dr. D. Juan Ramón Velasco Pérez.

Fecha Convocatoria:

01/03/2018

Datos de la convocatoria:

Fecha Inicio Solicitud:

01/03/2018