Convocatoria para la presentación de propuestas de asignaturas para la Escuela Internacional de Verano 2022 de la Universidad de Alcalá

Descripción:

La presente convocatoria establece el procedimiento de propuesta de asignaturas para su impartición en los programas intensivos de invierno de la Escuela Internacional de la Universidad de Alcalá.

La recién creada Escuela Internacional es un programa académico intensivo de la Universidad de Alcalá que permite a sus estudiantes, tanto internacionales como nacionales, la obtención de créditos que puedan ser transferidos para la titulación del estudiante en su institución de origen. Su misión es facilitar la participación en un programa internacional de calidad y fomentar el desarrollo de competencias interculturales esenciales a través de una experiencia personal y académica tan estimulante como beneficiosa.

En la forma de programas intensivos combinados de corta duración, las asignaturas a las que se refiere la presente convocatoria podrán ser propuestas por cualquier persona o grupo de personas que pertenezcan a los cuerpos docentes de cualquiera de las figuras reconocidas en la legislación vigente y contratados de investigación de la Universidad de Alcalá cuya relación laboral prevea su colaboración en tareas docentes.

Unidad Gestora

• Relaciones Internacionales

Organismo Convocante

• Universidad de Alcalá