CONVOCATORIA DE UNA BECA DE VERANO DE LENGUA Y CULTURA CHINA EN LA UNIVERSIDAD DE ESTUDIOS INTERNACIONALES DE SHANGHAI-SISU (CHINA) Verano 2023

Descripción:

A tenor del Convenio suscrito entre la Universidad de Alcalá y la Universidad de Estudios Internacionales de Shanghái – SISU (CHINA), el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales convoca un concurso para cubrir una beca para realizar un Curso de Lengua en dicha Universidad, durante el verano de 2023. A esta beca podrán concursar los estudiantes de Grado menores de 40 años, matriculados durante el curso 2022/23 en la Universidad de Alcalá.

Unidad Gestora

• Relaciones Internacionales

Organismo Convocante

• Universidad de Alcalá