CONVOCATORIA BECAS DE COLABORACIÓN EN DEPARTAMENTOS UNIVERSITARIOS. MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL. CURSO 2018-2019

Ir al contenido principal de la página

CONVOCATORIA BECAS DE COLABORACIÓN EN DEPARTAMENTOS UNIVERSITARIOS. MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL. CURSO 2018-2019

Descripción:

Es objeto de la presente convocatoria promover la iniciación en tareas de investigación de los estudiantes universitarios que vayan a finalizar los estudios de Grado o que estén cursando primer curso de Másteres universitarios oficiales, mediante la asignación de una beca que les permita iniciarse en tareas de investigación vinculadas con los estudios que están cursando y facilitar su futura orientación profesional o investigadora.
Deberan prestar su colaboración a razón de tres horas diarias durante ocho meses a contar desde la fecha de incorporación al destino correspondiente, en los términos recogidos en el proyecto de colaboración en la Universidad en la que está matriculado en el curso 2018-19.


Unidad Gestora

  • Servicio de Alumnos

Organismo Convocante

  • Ministerio de Educación

Finalidad

  • Estudio
  • Investigación

Destinatarios

  • Estudiantes

Más Información:

Los alumnos presentarán su solicitud para realizar el proyecto de colaboración en un Departamento de la Universidad. Todos los Departamentos contarán, al menos, con una beca tras la distribución acordada por el Consejo Social.
La distribución de las becas por Departamentos se puede consultar en el enlace que aparece a continuación.


Fecha Convocatoria:

11/08/2018

Datos de la convocatoria:


Fecha Inicio Solicitud:

13/08/2018

Fecha Fin Solicitud:

18/09/2018

Solicitudes e impresos:


Fecha Resolución:

15/10/2018

Resolución: