Becas YES-CONSORTIUM de movilidad de estudiantes para PRACTICAS EN EMPRESA en países de la Unión Europea - Curso 2018-19

Descripción:

El consorcio YES CONSORTIUM, compuesto por la Universidad de Alcalá y otras 4 instituciones de educación superior, convoca becas Erasmus-Prácticas de movilidad internacional para sus estudiantes, para la realización de prácticas en empresas u organizaciones de otro país europeo participante durante el curso académico 2018/2019. La duración de la estancia será de 3 meses como mínimo, ampliables. El consorcio puede ayudar en la búsqueda de la compañía receptora.

Unidad Gestora

• Relaciones Internacionales

Organismo Convocante

• Universidad de Alcalá