Becas UAH-Santander Excelencia AVENIR Francia 2021-22

Becas UAH-Santander Excelencia AVENIR Francia 2021-22

Descripción:

La Universidad de Alcalá, a través del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y en colaboración con la Embajada de Francia en España, la Asociación de Amistad Hispano-Francesa Diálogo y el Banco Santander, hace pública la presente Convocatoria de Becas  UAH-Santander de Excelencia AVENIR - Destino Francia.

Dichas Becas están dirigidas a estudiantes oficiales de Grado, matriculados en la Universidad de Alcalá en Biología, Ciencias Ambientales, Química, Administración y Dirección de Empresas, Contabilidad y Finanzas, Economía, Economía y Negocios Internacionales, Derecho, Estudios Hispánicos, Historia, Lenguas Modernas y Traducción, e Ingeniería durante el curso académico 2020-2021 para cursar estudios en la Universidad de Tours (Francia) en el curso académico 2021-2022.

Los candidatos deben de haber superado, como mínimo, 60 créditos de su titulación o el primer curso de sus estudios, quedando excluidos de este cómputo los créditos cursados en otras instituciones, aun cuando hayan sido objeto de reconocimiento o convalidación en la UAH.

La dotación económica de cada beca será de 3.000 euros.

Los solicitantes deberán poder acreditar ante la Universidad de Tours los conocimientos lingüísticos exigidos para su admisión y deben de tener en cuenta que el hecho de haber obtenido esta beca no garantiza la admisión en la Universidad de Tours.

Los solicitantes de la Beca  deben de aportar documentos oficiales que acrediten el conocimiento de la lengua francesa y/o de la lengua inglesa, dependiendo del idioma en que se vayan a cursar los estudios en la Universidad de Tours. Como mínimo el equivalente al nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Deberán presentarse acreditaciones oficiales reconocidas.

Unidad Gestora

• Relaciones Internacionales

Organismo Convocante

• Universidad de Alcalá