Becas Erasmus+ de movilidad de Personal de Administración y Servicios en países de la Unión Europea, Curso 2017/2018

Descripción:

La finalidad de estas ayudas es fomentar la movilidad del PAS entre universidades europeas y excepcionalmente en una empresa relacionada con el ámbito educativo, para que adquiera competencias que redunden en la mejora de su labor administrativa diaria y de la internacionalización de la universidad.

Las actividades a desarrollar pueden ser variadas: Seminarios, Semanas Internacionales Universitarias, Talleres, etc. también pueden visitarse universidades europeas que hayan invitado a un miembro del PAS de la UAH para desarrollar un programa de trabajo de mutuo interés.

Unidad Gestora

• Relaciones Internacionales

Organismo Convocante

• Universidad de Alcalá