Becas Erasmus+ KA131 de Movilidad de Profesores, curso 2021-22

Becas Erasmus+ KA131 de Movilidad de Profesores, curso 2021-22

Descripción:

La finalidad de estas ayudas es la realización de una estancia breve en una universidad con la que la UAH tenga firmado un convenio dentro del programa Erasmus+ KA131 que contemple el intercambio de profesores con el fin de impartir docencia y familiarizarse con las experiencias pedagógicas innovadoras que se estén desarrollando en el centro de acogida.

Asimismo, son objetivos de este tipo de movilidad aumentar la conciencia y comprensión de otras culturas y países, ofreciendo la oportunidad de construir redes de contactos internacionales e incrementar las capacidades, el atractivo y la dimensión internacional de las instituciones participantes. Quedan excluidas expresamente las actividades relacionadas con la investigación.

Unidad Gestora

• Relaciones Internacionales

Organismo Convocante

• Universidad de Alcalá