Becas Erasmus+ KA107 de movilidad de PROFESORES para países no pertenecientes a la Unión Europea, curso 2018/19 - SEGUNDA REPESCA

Descripción:

Se ofrecen 19 becas para la realización de estancias de una semana en una universidad extranjera de los países Rusia, Bielorrusia, Georgia, Azerbaiyán y Armenia, con el fin de impartir docencia/conferencias/laboratorios y familiarizarse con las experiencias pedagógicas que se estén desarrollando en el centro de acogida. Asimismo, son objetivos de este tipo de movilidad aumentar la conciencia y comprensión de otras culturas y países, ofreciendo la oportunidad de construir redes de contactos internacionales e incrementar las capacidades, el atractivo y la dimensión internacional de las instituciones participantes. Es requisito imprescindible el impartir un mínimo de 8 horas lectivas de actividad docente con los estudiantes. Quedan excluidas expresamente las actividades relacionadas con la investigación.

Unidad Gestora

• Relaciones Internacionales

Organismo Convocante

• Universidad de Alcalá