Becas Erasmus+ KA107 de movilidad de PAS para paises no pertenecientes a la Unión Europea, curso 2018/19 - SEGUNDA REPESCA

Descripción:

Se ofrecen 19 becas para movilidad internacional del PAS en universidades de Rusia, Bielorrusia, Georgia, Azerbaiyan y Armenia, para adquirir competencias que redunden en la mejora de su labor administrativa diaria y de la internacionalización de la universidad.
Las actividades a desarrollar pueden ser variadas: Seminarios, Semanas Internacionales Universitarias, Talleres, Conferencias, etc.
Quedan excluidos cursos de idiomas y actividades alejadas de la gestión universitaria.

Unidad Gestora

• Relaciones Internacionales

Organismo Convocante

• Universidad de Alcalá