Becas Erasmus+ KA107 de movilidad de PAS para paises no-Erasmus, curso 2018/19

Becas Erasmus+ KA107 de movilidad de PAS para paises no-Erasmus, curso 2018/19

Descripción:

La finalidad de estas ayudas es fomentar la movilidad del PAS entre universidades de Rusia, Bielorrusia, Serbia, Georgia, Azerbaiyan, Armenia o Marruecos, para adquirir competencias que redunden en la mejora de su labor administrativa diaria y de la internacionalización de la universidad.
Las actividades a desarrollar pueden ser variadas: Seminarios, Semanas Internacionales Universitarias, Talleres, etc. También pueden visitarse universidades que hayan invitado a un miembro del PAS de la UAH para desarrollar un programa de trabajo de mutuo interés.
Quedan excluidos cursos de idiomas y actividades alejadas de la gestión universitaria.
Los solicitantes deberán ser Personal de Administración y Servicios de la UAH en servicio activo.

Unidad Gestora

• Relaciones Internacionales

Organismo Convocante

• Universidad de Alcalá