BECAS ERASMUS+ KA103 DE MOVILIDAD DE PROFESORES en países de la Unión Europea, curso 2019-20

Descripción:

La finalidad de estas ayudas es la realización de estancias breves en una universidadeuropea con la que la UAH tenga firmado un convenio dentro del programa Erasmus+ KA103 que contemple el intercambio de profesorescon el fin de impartir docencia y familiarizarse con las experiencias pedagógicas innovadoras que se estén desarrollando en el centro de acogida.

Asimismo, son objetivos de este tipo de movilidad aumentar la conciencia y comprensión de otras culturas y países, ofreciendo la oportunidad de construir redes de contactos internacionales e incrementar las capacidades, el atractivo y la dimensión internacional de las instituciones participantes. Quedanexcluidas expresamente las actividades relacionadas con la investigación.

Unidad Gestora

• Relaciones Internacionales

Organismo Convocante

• Universidad de Alcalá