BECAS ERASMUS DE MOVILIDAD DE PROFESORES en países de la Unión Europea, curso 2018-19

Descripción:

La finalidad de estas ayudas es la realización de estancias breves en una universidad europea con el fin de impartir docencia y familiarizarse con las experiencias pedagógicas innovadoras que se estén desarrollando en el centro de acogida. Asimismo, son objetivos de este tipo de movilidad aumentar la conciencia y comprensión de otras culturas y países, ofreciendo la oportunidad de construir redes de contactos internacionales e incrementar las capacidades, el atractivo y la dimensión internacional de las instituciones participantes. Quedan excluidas expresamente las actividades relacionadas con la investigación.

Unidad Gestora

• Relaciones Internacionales

Organismo Convocante

• Universidad de Alcalá