BECA EN PRÁCTICAS EN EL MASSACHUSETTS INSTITUTE OF TECHNOLOGY (MIT) DURANTE EL CURSO 2022-2023

Descripción:

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la UAH oferta 2 becas para ayudar económicamente a los estudiantes que deseen realizar una estancia de prácticas académicas en el Massachusetts Institute of Technology (MIT).

La cuantía de las becas es de 4.000€ y están dirigidas a los estudiantes matriculados en los estudios oficiales de Grado, Máster y Postgrado en la Universidad de Alcalá durante el curso académico 2022-23.

Los solicitantes deben de acreditar un nivel mínimo de C1 de lengua inglesa.

Es imprescindible presentar la Carta de aceptación en el MIT para obtener la beca.

Los candidatos que sean estudiantes de las enseñanzas de Grado deben haber superado, como mínimo, 120 créditos, quedando excluidos de este cómputo los créditos cursados en otras instituciones, aun cuando hayan sido objeto de reconocimiento o convalidación en la UAH.

Unidad Gestora

• Relaciones Internacionales

Organismo Convocante

• Universidad de Alcalá