Enrique de Miguel Ambite

Ir al contenido principal de la página
Share:

Enrique de Miguel Ambite

Enrique de Miguel Ambite

Enrique de Miguel Ambite


Categories: Profesor Asociado

Department: Computer Science

Correo electrónico:

Studies

Doble Grado: Ingeniería Informática y Admon y Dirección de Empresas

Grado en Ingeniería de Computadores

Grado en Ingeniería en Sistemas de Información

Grado en Ingeniería Informática

Research groups

There are no data in this section

There are no data in this section

Research Lines

There are no data in this section

Research Projects

  • Title: CALIDAD DE SERVICIO E INGENIERÍA DE TRÁFICO EN REDES HETEROGÉNEAS. (CSI RHET), Ref TEC2005-08068-C04-03
    Project type: PROYECTOS CONVOCATORIA PÚBLICA
    Reference:
    Principal Researcher: ARCO RODRÍGUEZ, José Manuel;
    Other Researchers: GARCÍA HERRAIZ, Antonio; CARRAL PELAYO, Juan Antonio; MORENO MARTÍN, Manuel; CASTRO BARBERO, Eva María; MIGUEL AMBITE, Enrique de; BELINCHÓN SERRANO, Atilano; MORENO BLÁZQUEZ, Ángel; HERNANZ CHILOECHES, Daniel;
    Start date: 31/12/2005
    End date: 31/12/2006
    Financing entity: DIRECCIÓN GENERAL DE INVESTIGACIÓN (MINISTERIO)
    Economic Amount: 13090

Books

  • CABELLOS CASTILLA, María Rosa; CANABAL GARCÍA, Cristina; CASTILLO GARCÍA, Gema Soledad; COBOS LÓPEZ, Juan; GAVALDÓN HERNÁNDEZ, Guillermina; GIGANTE PÉREZ, Crispín; GIMÉNEZ PARDO, Consuelo; GÓMEZ GONZÁLEZ, Jorge Luis; GÓMEZ CARRASCO, José Ángel; MARGALEF GARCÍA, Leonor; MIGUEL AMBITE, Enrique de; MIRANDA CAMARERO, María Victoria; PAGÉS ARÉVALO, María Carmen; SÁNCHEZ SÁNCHEZ, Beatriz; SANTAMARÍA ANGULO, Cristina; TORNÉ VALLE, Emilio; ."Estrategias de inovación docente para favorecer el aprendizaje autónomo de los estudiantes de la Universidad de Alcalá". Alcalá de Henares. 2007. Colección: Obras colectivas/Educación 01. ISBN: 978-84-8138-735-3.

Book chapters

There are no data in this section

Articles

There are no data in this section

Electronic Articles

There are no data in this section

Conferences

There are no data in this section

Theses

There are no data in this section