Universidad de Alcalá
Director/a
Antonio Luis Crego Navazo antonio.crego@uah.es
Coordinador/a
José Luis Novella Robisco
Leonor Nozal Martínez
Dra. Leonor Nozal
Centro de Química Aplicada y Biotecnología de la UAH
Teléfono: 918855744
E-mail: leonor.nozal@uah.es
Director/a
Antonio Luis Crego Navazo antonio.crego@uah.es
Tel. 918856390
El objetivo es la especialización en el manejo de las técnicas analíticas de separación, sin y con espectrometría de masas, con el fin de actualizar la formación académica y atender a las demandas sociales que requiere el mercado laboral, proporcionando al estudiante los conocimientos y experiencia práctica necesaria para considerarse un experto en el manejo y diseño de las complejas metodologías de separación y de espectrometría de masas, estrategias imprescindibles en todo laboratorio de análisis en el sector químico y farmacéutico.
Adquirir los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para seleccionar, planificar y aplicar las metodologías de separación más adecuadas para resolver problemas químico-analíticos de interés en los laboratorios del sector químico y farmacéutico. Comprender y saber utilizar las herramientas estadísticas básicas empleadas en el tratamiento de datos analíticos obtenidos. Adquirir los conocimientos básicos para el mantenimiento y verificación de los equipos utilizados. Saber utilizar las etapas necesarias para la validación de los métodos desarrollados.
El Máster va dirigido a licenciados o graduados en Química, Farmacia o Biología que requieran de las técnicas analíticas de separación acopladas o no a espectrometría de masas para el desarrollo de su profesión.
Semipresencial
Consultar con el contacto
CENTRO DE QUIMICA APLICADA Y BIOTECNOLOGÍA
Lunes a viernes de 15 h a 18 h (clases de aula) o 19 h (clases de laboratorio)
Consultar con el contacto
Fundación General de la Universidad de Alcalá
Departamento de formación
C/ Mayor, 50
28801 Alcalá de Henares
Teléfono: 91.879.74.30
Fax: 91.879.74.55
e-mail: cursos@fgua.es
Documentación adicional:
- Currículum vítae
- Certificación académica personal
10
Consultar con el contacto
Precio por crédito: 116,00 €
Importe preinscripción: 450,00 €
Este importe no incluye precios por servicios administrativos y seguro de accidentes.
Fraccionado
La convocatoria y adjudicación de las becas correrá a cargo de la dirección académica del
estudio. El 10% de los ingresos de este estudio serán destinados a becas