Innovación, Transformación Digital y Experiencia de Cliente (Virtual)

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Título

Máster de Formación Permanente en Innovación, Transformación Digital y Experiencia de Cliente

Ficha técnica

Código del plan de estudios

FC71

Ámbitos del conocimiento

Ciencias económicas, administración, dirección de empresas, márquetin, comercio, contabilidad y turismo

Universidades participantes

Universidad de Alcalá

Dirección

Director:

Luis Rubalcaba Bermejo                                   luis.rubalcaba@uah.es

Codirector:

José Manuel Gómez Pulido

Coordinadores:

Malena Donato

Nuria Madueño

Contacto

Nuria Madueño

Dirección: Facultad de CC. Económicas, Empresariales y Turismo de la UAH

Teléfono: 91 885 52 13 / 42 42

E-mail: master.innovacion@uah.es

Web: https://innovation-master.web.uah.es/

Director:

Luis Rubalcaba Bermejo                                     918855213         luis.rubalcaba@uah.es

Objetivos formativos

Formación de alta calidad en la frontera del conocimiento sobre innovación y transformación digital en la experiencia de cliente. Con ello se persigue mejorar las prácticas de en el uso e implementación de las nuevas tecnologías como herramienta fundamental para la mejora en la experiencia de cliente, integrando a los ciudadanos en la decisión y diseño de nuevos procesos en las empresas y organizaciones a las cuales pertenecen.

Competencias a adquirir

  • Conocer las más recientes tendencias en innovación y el uso de nuevas tecnologías.
  • Exponer las más recientes tendencias en la transformación digital.
  • Desarrollar habilidades en el uso de instrumentos de análisis, big data e inteligencia artificial, aplicados en las estrategias de transformación de las organizaciones.
  • Desarrollar habilidades en la gestión de la innovación.
  • Desarrollar habilidades en la creación de experiencias de cliente.
  • Capacitar para el diseño y aplicación de estrategias de transformación digital.
  • Desarrollar habilidades en el diseño de políticas de innovación y de transformación digital y la experiencia de cliente.

Público al que va dirigido

Responsables, empresas y profesionales que prestan sus servicios a empresas de diferentes sectores tales como el tecnológico, consultoría, telecomunicaciones, y la industria, además de profesionales que prestan servicios intensivos en conocimiento y, en general, toda persona con interés en adquirir conocimientos de frontera en el ámbito de la innovación, la transformación digital y la experiencia del cliente. Titulados de cualquier área de conocimiento.

Plan de estudios

Créditos

60 ECTS

Modalidad de enseñanza

Virtual

Periodo de impartición

Consultar con el contacto.

Lugar de impartición

Virtual

Horario de impartición

Virtual

Plazo de preinscripción

Consultar con el contacto

Lugar de preinscripción

Fundación General de la Universidad de Alcalá

Departamento de formación

C/ Mayor, 50 28801 Alcalá de Henares

Teléfono: 91.879.74.30 Fax: 91.879.74.55

e-mail: cursos@fgua.es

Requisitos generales de acceso

Documentación a presentar

Número de plazas

20

Plazo de matrícula

Consultar con el contacto

Procedimiento

Importe del estudio

Precio por crédito: 140,00€

Importe preinscripción:1.680,00€

Este importe no incluye precios por servicios administrativos y seguro de accidentes.

Forma de pago

Fraccionado

Becas

La convocatoria y adjudicación de las becas correrá a cargo de la dirección académica del estudio. El 10% de los ingresos de este estudio serán destinados a becas.