Educational Psychology (Distance learning)

Ir al contenido principal de la página
Share:

Qualification

Master's Degree in Educational Psychology (M162)

 

Máster en colaboración con CUNIMAD -Centro Universitario Internacional de Madrid-.


Web del Máster

 

Information leaflet

Participating Universities

Universidad de Alcalá

Organising Centre, Department or Institute

CUNIMAD
Centro Universitario Internacional de Madrid

Teaching centre(s)

CUNIMAD
Centro Universitario Internacional de Madrid

Year Course Started

2017-18 (RD 1393/2007)

Credits

60 ECTS

Official Duration

Un curso académico a tiempo completo.

Minimum number of ECTS by type of registration and course

60 ECTS tiempo completo y 30 ECTS a tiempo parcial

Type of teaching

A distancia.

Language/s

Castellano

Professional qualification

No se trata de un título que, mediante normativa ministerial, habilite para el ejercicio de actividades profesionales reguladas.

Orientation

Profesionalizante.

Directors

Coordinators

Coordinadora Académica
Dª María Yolanda Muñoz Martínez Seijo
 

Academic Committee

Contact

Cuestiones académicas:


Yolanda Muñoz Martínez

yolanda.munozm@uah.es

yolanda.munozm@cunimad.com

Cuestiones administrativas:
info.postgrado@uah.es
info@cunimad.com

Goals and competences

The goals of this Master's degree are in line with the stipulates of the Spanish Framework for Higher Education Qualifications (MECES) and ensure the achievement of the basic competences required to obtain a master's degree, in accordance with article 3.3, Appendix I of R.D. 1393/2007.

Fulfilment of the goals means students have achieved competences which must be consistent with the fundamental rights of equality between men and women, with the principles of equal opportunities and of universal accessibility for the disabled, and with the values proper to a democratic and peace-loving culture.

Registration information

Number of places for new students

Número total de plazas ofertadas: 200

A minimum of 20 students are required to teach the Master programme.

Reserved places: 5% for students with a certified disability of 33% or more.

Specific admission conditions

Los títulos de grado, como requisito específico, que tendrán acceso al Máster serán los siguientes:
- Graduado en Educación Infantil
- Graduado en Educación Primaria
- Graduado en Educación Social

Igualmente accederán licenciados o diplomados en titulaciones equivalentes a los grados indicados anteriormente o de titulaciones afines.

Criterios de valoración aplicados en el proceso de admisión

Los criterios de valoración de méritos serán los siguientes:

 

  • Expediente académico hasta un 50%
  • Actividad profesional hasta un 20%
  • Otros aspectos del currículum vitae, especialmente los relacionados con el ámbito de la Educación hasta un 30%
  • En caso de que la Comisión Académica lo considerara necesario se realizará una entrevista personal con el interesado que formará parte del sistema de selección para el acceso a la realización del Máster.

Programme


(para realizar la matrícula de manera correcta es totalmente necesario consultar esta información)

Subjects, academic staff, competences, teaching guides and final project regulations

Para todos los TFM que se vayan a defender a partir de curso 2019-20, se establece que junto al Trabajo de Fin de Máster, el estudiante deberá presentar al director el informe resumido proporcionado (% de coincidencia) por la aplicación Turnitin una vez este haya abierto la aplicación para que pueda obtener el citado informe (Aprobado por la Comisión de Estudios Oficiales de Posgrado y Doctorado, en su sesión ordinaria de fecha 24 de septiembre de 2019)

Continuance

Collaboration agreements and programmes

Registration

Fees

Calendar

Inicio del curso 1 de octubre de 2020

Venue

Clases on-line en directo

Material resources

Instalaciones, servicios y planos
(Aulas informáticas, recursos bibliográficos, bibliotecas, salas de estudio...):

Material resources available to course participants

External Practicums

Spanish Registry of Universities, Centres and Qualifications registration

Course implementation

Quality guarantee system

Quality committee

Complaints and Suggestions

Monitoring reports

Master`s Awards

Work placements of graduates